Mindfulness

6 SEMANAS DE SERENIDAD, PRESENCIA
Y CONSCIENCIA PLENA

El sencillo hábito que está transformando millones de vidas en todo el mundo 

Vivimos en tiempos inciertos y turbulentos.

A pesar de tener acceso a más comodidades que nunca, nuestros niveles de estrés, ansiedad y depresión son los más altos de la historia.

Nuestra constante negatividad y preocupación nos está cargando de tensión interior y quitándonos la capacidad de gestionar sabiamente nuestras emociones y nuestro comportamiento.

Afortunadamente, cada vez más personas están buscando recuperar su equilibrio y vivir de forma más alegre, consciente y expansiva.

Y gracias al mindfulness, una sencilla forma de meditación respaldada por la ciencia, lo están logrando… en solo unos minutos al día.

La lista de beneficios demostrados por la investigación clínica es extraordinaria:

Reducción de tus niveles de estrés, ansiedad y tensión interior

En solo 3 minutos de práctica activas una Respuesta de Relajación en tu sistema nervioso (el modo opuesto del estrés) que reactiva tus mecanismos de crecimiento.

Sueño profundo y reparador cada noche

El insomnio y el sueño deficiente son el resultado del estrés que mantienes durante el día. El mindfulness, al reducir ese estrés, mejora la calidad de tu sueño rápidamente.

Equilibrio e inteligencia emocional

El mindfulness, además de permitirte gestionar hábilmente tus emociones difíciles, invoca emociones edificantes como la compasión, la alegría, la generosidad, el perdón y la gratitud.

Mayor autoestima

Al tomar una sana distancia de tus pensamientos, cambias la forma en la que piensas y sientes acerca de ti, transformando por completo tu relación contigo.

Claridad mental y creatividad

Aprendes a distinguir entre un pensamiento que ayuda a resolver problemas de una preocupación que no tiene ningún beneficio, con lo que tomas mejores decisiones y tu creatividad se desbloquea.

Mejora en tus relaciones

Cuando mantienes una relación sana contigo, el resto de relaciones florecen. Sin lazos de dependencia e inseguridades, creas un espacio interno para traer más autenticidad y profundidad en tus relaciones.

Salud, energía y vitalidad

Anclarte en el momento presente permite que tu cuerpo salga de la emergencia y redistribuya tus niveles de energía en los sistemas nervioso, inmunológico y endocrino.

Durante las meditaciones de este curso vas a experimentar una profunda calma y bienestar, y estos beneficios demostrados pronto van a rociar todas las áreas de tu vida.

De hecho, antes de que el curso termine ya vas a notar un gran cambio.

Y lo mejor de todo es que nosotros vamos a estar a tu lado en todo momento, guiándote paso a paso.

¿Qué es el mindfulness?

La palabra mindfulness se traduce como atención plena o consciencia plena, y se refiere a la capacidad de estar plenamente presentes en el aquí y ahora en una actitud de apertura, aceptación y no juicio, libres del dolor del pasado y las preocupaciones futuras.

Y lograr esto es mucho más sencillo de lo que parece. De hecho, ya tenemos en nosotros todo lo que necesitamos: nuestra respiración y nuestra atención.

Algo tan simple como enfocar la atención en la respiración nos saca de la reactividad mental, favorece que nuestro equilibrio mente-cuerpo se exprese y permite que nuestra consciencia florezca, tal y como nos muestra la investigación.

Y esto, además de activar multitud de beneficios demostrados que mejoran las áreas más importantes de nuestra vida, nos abre el camino para el autodescubrimiento y la autorrealización.

Un camino de reconexión contigo
y con la vida 

Lo que nos hunde o nos eleva no es lo que nos sucede, sino cómo nos relacionamos con eso que nos sucede.

Las personas más calmadas, felices y abundantes no destacan por sus titulaciones, su nivel económico o su inteligencia, sino por su forma de encarar la vida. Son personas que saben vivir sus situaciones cotidianas sin caer en la angustia, saben convivir con sus miedos y no dejan que las dificultades apaguen su alegría.

Y todos podemos vivir de esta forma. Esas capacidades que te permiten interactuar sabiamente con lo que surge en tu vida YA ESTÁN EN TI… y la práctica de mindfulness te reconecta con ellas.

Al anclarte en el momento presente en plena consciencia disuelves la negatividad, tu mente se calma, tu biología cambia y tus capacidades naturales despiertan.

Tú solo tienes que reservar unos pocos minutos al día y dejarte transportar por nuestras meditaciones guiadas.

Nosotros te tomamos de la mano y te llevamos de regreso a ti.

Los 4 pilares del programa

Nuestro enfoque de aprendizaje se asienta sobre sólidos 4 pilares que tienen como objetivo asegurar una integración eficaz del mindfulness en todas las áreas de tu vida.

45 Meditaciones… x 2

El programa cuenta con un total de 45 meditaciones guiadas… multiplicadas por 2.

Recibes 45 meditaciones guiadas por Jorge Benito y 45 meditaciones guiadas por Tuti Furlán.

Este es el único programa de mindfulness que te da la oportunidad de escoger entre dos instructores expertos para guiarte.

Meditaciones con base científica

Todas las meditaciones de este programa integran protocolos usados en el campo clínico y están diseñadas para que puedas invocar eficazmente todos los beneficios demostrados por la investigación.

Con nuestras meditaciones, tienes la certeza de que estás recibiendo calidad y rigor.

Avanza a tu propio ritmo

Nuestro sistema te permite avanzar a tu propio ritmo y guardar cómodamente tu progreso. Aunque tengas un estilo de vida muy ocupado, el programa se adapta a ti.

Y tienes acceso para toda la vida, así que puedes repetirlo tantas veces como quieras.

Vídeos explicativos

También hemos creado una serie de vídeos explicativos cortos donde conocerás cómo funciona la conexión mente-cuerpo y cómo usar todo este conocimiento a tu favor para que te resulte aún más fácil y placentero integrar el mindfulness en tu vida.  

Jorge Benito

Investigador, mentor y educador global, Jorge lleva años estudiando desde una perspectiva científica cómo la mente y el cuerpo se conectan, y cómo podemos usar todo ese conocimiento para potenciar nuestras capacidades psicobiológicas y convertirnos en personas más sanas, calmadas, despiertas, enfocadas y resilientes.

Los vídeos y meditaciones guiadas que creó en su anterior proyecto, Mindful Science, acumulan más de 50 millones de reproducciones en múltiples plataformas, y en este curso ha reunido lo mejor de su amplia experiencia para ayudarte a lograr lo que miles de personas de más de 50 países ya han logrado bajo su guía. 

Tuti Furlán

Psicóloga, conferencista internacional, escritora, conductora de radio y TV, actriz, meditadora, esposa, mamá y –como a ella misma le gusta definirse- ser humano en construcción, Tuti Furlán es considerada una de las mujeres más influyentes de su país, Guatemala, y una figura pública muy conocida en otros países de Latinoamérica.

Es la creadora del concepto y filosofía “Vivir a Colores”, con el que comparte ideas y herramientas a través de conferencias, talleres, libros y videoblogs. También es creadora del programa «21 días para descomplicar una vida complicada», diseñado para transformar en un corto tiempo conductas, manejo de emociones, modificaciones cognitivas y hábitos saludables, integrando conocimientos de la Psicología Positiva, Ciencias de la Felicidad y simplificando conceptos de las Neurociencias, entre otros campos.

Un hábito que transformará tu vida

El mindfulness es una forma científicamente demostrada de mejorar las áreas más importantes de tu vida, pero encontrar cursos online de calidad no es sencillo.

Nosotros vamos a entregarte todo lo que necesitas para que meditar se convierta en una experiencia deleitable que logra hacerse hueco en tu vida de forma sencilla y eficaz.

No importa si has intentado meditar antes y no funcionó, o si no tienes ninguna experiencia previa. Seas quien seas y estés donde estés, este curso es una experiencia de transformación personal que marcará un antes y un después en tu vida.

Esto es todo lo que recibes al unirte al programa:

Un total de 90 meditaciones guiadas y 5 vídeos explicativos en formato animado

Elige a Tuti Furlán o Jorge Benito como guías de las meditaciones

Avanza a tu propio ritmo y guarda tu progreso cómodamente

Accede desde cualquier dispositivo: PC, Mac, teléfono, tableta y Smart TV

Acceso PARA SIEMPRE a todos los contenidos

Garantía de devolución de tu dinero de 7 días después de comenzar el programa para que tengas la seguridad de que vas a recibir exactamente lo que necesitas sin tomar ningún riesgo

Servicio de soporte al cliente siempre disponible para apoyarte con cualquier duda técnica y asegurar tu acceso permanente a los materiales del programa

Acceso completo para siempre

Repite el programa tantas veces como quieras. Al comprarlo te quedas con él para toda la vida.

Actualizaciones sin costo

El programa tiene una sección que seguirá actualizándose con respuestas de audio, a las preguntas más frecuentes de los alumnos.

Garantía de devolución

Después de comprar el programa todavía tienes una semana para decidir si te quedas. Sin riesgos.

Inscríbete ahora

$79

Precio en dólares americanos

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

¿Tienes dudas?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa va dirigido a cualquier persona que quiera empezar a meditar con mindfulness desde cero. No necesitas conocimientos previos para recibir los beneficios de este curso. Seas quien seas, hagas lo que hagas y estés donde estés, te vamos a entregar todo lo que necesitas.

¿Cuándo empieza este programa?

El curso empieza desde el mismo momento en que te inscribes, y a partir de ahí avanzas a tu propio ritmo, así que puedes tomarte todo el tiempo que quieras para completarlo.

¿Cuántas meditaciones recibo?

El programa cuenta con un total de 45 meditaciones guiadas por Jorge Benito y otras 45 meditaciones guiadas por Tuti Furlán.

¿Cuánto dura cada meditación?

Empezamos con prácticas de 10 minutos y vamos aumentando los tiempos de práctica progresivamente, muy poco a poco, para que te resulte muy sencillo. Las prácticas finales del programa tienen una duración aproximada de 18 minutos.

¿Contiene principios religiosos?

No, este curso es laico y no contiene nada de naturaleza religiosa.

Cuando termine el programa, ¿sigo teniendo acceso a los contenidos?

Sí, para siempre. Podrás acceder a nuestra plataforma siempre que tú quieras. Al comprar el programa, tienes acceso para toda la vida.

¿De qué métodos de pago disponen?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal. 

¿Cómo funciona la garantía de devolución?

Muy sencillo: tienes 7 días para decidir si el programa te ofrece lo que necesitas. Y si sientes que no es para ti, te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas. Así de fácil.

¿Tienen servicio de atención al cliente?

Tenemos al mejor equipo a tu servicio. Siempre que lo necesites puedes enviar un email a [email protected] y te atenderemos de forma personalizada.

Tuti Furlán y Jorge Benito son  profesionales con décadas de experiencia. Entregan su conocimiento esencial sin reservas, con unos altos estándares de calidad y siguiendo unos principios éticos sólidos. Cómo usted lo aplica y qué resultados obtiene depende enteramente de usted. 

Por favor, tenga en cuenta que este Producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.

Aviso Legal –  Todos los derechos reservados por Iniciativa T, S.A.