Experimenta las manifestaciones milagrosas de la gratitud en tu vida

Esta es una serie de 5 retos de 21 días en los que Tuti te invita a experimentar las grandes y poderosas transformaciones en tu vida a través de la práctica profunda de la gratitud.

El programa entero está diseñado para transitarse a lo largo de 5 meses y está dividido en 5 áreas o temas, que se manejarán con modalidad de “retos”.

RETO 1

Gratitud: Activar la dicha en tu vida

Disponibilidad inmediata

RETO 2

Soltar y dejar ir: liberar para liberarnos

1 de julio al 21 de julio

RETO 3

Miedos y ansiedades: Las trampas del ego

1 de agosto al 21 de agosto

RETO 4

El perdón: la máxima liberación interior

1 de septiembre al 21 de septiembre

RETO 5

Autoestima: reencuentro con el milagro que eres

1 de octubre al 21 de octubre

Formato del programa

El programa está diseñado para que cada reto se complemente sobre el anterior.

Sin embargo, aunque está pensado para recorrerse por completo y en el orden en que se plantea, existe también la posibilidad de que cada uno de los retos pueda tomarse de manera individual.

Si tu interés está en solo algunos de estos 5 retos, hemos habilitado la opción de que los puedas adquirir por separado.

Cada uno de los retos tendrá una duración de 21 días, en los cuales recibirás:

1 video inicial de exposición del tema

1 video de seguimiento para profundizar más en el tema a mitad del recorrido

21 audios con instrucciones específicas del reto del día

21 materiales en PDF con los ejercicios diarios para que armes tu folleto personal

1 sesión en vivo de preguntas y respuestas e interacción al finalizar los 21 días

En total, por el programa completo obtendrás:

Más de 10 videos de Tuti con explicaciones amenas y profundas que te permitirán, no solo sentar bien las bases de cada tema, sino ir construyendo sólidamente nuevos procesos y relaciones contigo, los demás y la vida

105 audios con instrucciones específicas para cada día

Materiales en PDF para que armes 5 folletos de ejercicios correspondientes a cada reto

5 sesiones en vivo con Tuti

EMPEZAMOS EL 1 DE JULIO CON EL RETO 2

DEJAR IR: Aprende a soltar y fluir ante lo inevitable

Los seres humanos necesitamos sentir que tenemos el mando sobre las circunstancias externas. Queremos controlarlo todo.

Cuando las cosas no van como queremos, nos enojamos con los demás porque no están a la altura de nuestras expectativas. Pero sobre todo nos reprochamos a nosotros mismos por no ser capaces de cambiar las cosas.

Cargamos con muchas culpas, nos atormentamos por el “hubiera” y el «debería», y vivimos bajo ese yugo autoimpuesto donde nuestra mente constantemente nos castiga.

Pero, ¿qué sucede cuando aprendemos a dejar ir o soltar? El tormento se termina y nos liberamos.

En este segundo reto del programa Milagros de la Gratitud, Tuti te acompañará a que descubras que siempre tienes la alternativa de dejar ir y que, contrario a lo que hemos creído, es una aproximación generosa y fluida a la vida, te proporciona una visión respetuosa y libre de ti, de los demás y del camino que inevitablemente te ha tocado transitar.

¿Te perdiste el reto anterior?

No te preocupes porque el reto anterior ya está disponible en tu cuenta. Cuando te unas a Los Milagros de la Gratitud verás que tienes acceso inmediato al reto pasado para que lo hagas cuando tú quieras.

Tuti Furlán

Tu acompañante diaria

Tuti Furlán es psicóloga clínica, conductora de radio y TV, actriz, conferencista internacional, escritora, empresaria, mamá, esposa y, como a ella misma le gusta definirse, ser humano en construcción y autodescubrimiento.

En 2018 recibió «La Medalla de la Paz» en la Ciudad de Guatemala por su trabajo de más de 20 años en los medios de comunicación, promoviendo la transformación personal como pilar esencial para la armonía y la paz.

Considerada uno de los personajes femeninos más influyentes de su país, es también autora de los bestsellers “Vivir a Colores” y «Feliz Vida Imperfecta».

Este nuevo programa Los Milagros de la Gratitud, Tuti te acompaña a diario durante 105 días para que, día a día, experimentes las manifestaciones milagrosas que la gratitud le trae a tu vida

 

Sin duda Tuti Furlán es un referente latinoamericano y global de la transmisión de la psicología positiva desde el corazón. Tuti sabe interpretar magistralmente las necesidades del mundo de hoy y ofrecer soluciones ágiles con un lenguaje cercano y cálido, y una argumentación científica avalada por las grandes universidades del mundo. ¡Tuti is the Power House!

Ismael Cala

CONFERENCISTA Y AUTOR BEST SELLER

El concepto «Vivir a Colores» de Tuti ha tocado las vidas de miles de personas, incluyendo la mía. Una mujer que ha logrado trascedender como conductora de radio y TV, psicóloga clínica, conferencista internacional, empresaria y escritora… y en todos los ámbitos ha logrado vivir a colores. Me siento orgulloso de conocerla y de haber convivido con ella, pero sobre todo de haber recibido su calidad humana y sus ganas de querer tocar vidas y ayudar a la gente a ser más feliz.

César Lozano

CONFERENCISTA Y AUTOR BEST SELLER

Hablar de Tuti Furlán es hablar de una sonrisa; es hablar de empatía, de generosidad y de una alegría profunda que sale del alma. Hablar de Tuti Furlán es hablar de luz. Todo lo que ella hace es una prolongación de una esencia amorosa y luminosa. Lo que entrega e irradia al mundo aumenta espacios de consciencia y nos enseña a mirar las cosas desde el agradecimiento y la consciencia. Tuti es mi hermana en Guatemala, una amiga entrañable y una compañera de camino.

Pilar Sordo

PSICÓLOGA Y AUTORA BEST SELLER

A lo largo de muchos años en las andanzas de este trabajo he conocido a muchas personas lindas, pero al conocer a Tuti algo nuevo se abrió para mí. Su alegría, transparencia, congruencia y sinceridad abrieron un aire fresco; al conocer fielmente que este trabajo se vive, observo que mi Tuti adorada demuestra lo que enseña en su día a día. Es una mujer ejemplo de sabiduría y amor.

Alejandra Llamas

CONFERENCISTA Y AUTORA BEST SELLER

Garantía de satisfacción sin condiciones

Después de comprar el programa todavía tienes toda una semana completa para decidir si te quedas.

Si en esa primera semana sientes que el programa no es para ti, solo tienes que pedir tu dinero de vuelta y te lo devolvemos de inmediato sin hacer preguntas. El riesgo es literalmente cero.

¿NECESITAS APOYO PERSONALIZADO?

El mejor equipo de expertos estará a tu lado siempre que lo necesites

Además de los contenidos del programa, en todo momento tendrás acceso al equipo de expertos de Tuti, con quienes podrás comunicarte para que te apoyen con cualquier necesidad.

Por ejemplo, si no se te dan muy bien las tecnologías y necesitas que te ayudemos con eso, o si tienes dudas relacionadas con las enseñanzas y los ejercicios del programa… podrás escribirnos un email y un miembro de nuestro equipo de expertos te atenderá de forma individual.

Este es uno de los pocos programas de crecimiento personal que te ofrece esta atención y asistencia personalizada.

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO

¡$200 de descuento en el precio final!

Si compras antes del 30 de junio, te llevas el programa completo con los 5 retos por solo $195 en lugar de los $395 que pasará a costar después.

¡Además, también tienes la posibilidad de pagar hasta en 5 cómodas cuotas!

Compra individual del Reto 2

 $129 

$79

* Precio en dólares americanos, pero puedes abonar con cualquier moneda.

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

Programa completo de 5 retos

 $395 

$39 cada reto

* Un único pago de $195 (39 dólares cada reto)

** En la página de pago puedes elegir pagar hasta en 5 cómodas cuotas mensuales.

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

¿Tienes dudas?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa va dirigido a cualquier persona que quiera impulsar su crecimiento personal a través de la práctica de la gratitud. No necesitas ningún conocimiento previo. Seas quien seas, hagas lo que hagas y estés donde estés, este programa te entrega todo lo que necesitas para comenzar a crear desde dentro ese cambio que quieres ver en tu vida.

¿Cuándo empieza y cuándo termina este programa?

El programa completo consta de 5 retos de 21 días. Cada reto tiene sus propias fechas de comienzo y finalización:

  • Reto 1: Disponibilidad inmediata
  • Reto 2: del 1 de julio al 21 de julio
  • Reto 3: del 1 de agosto al 21 de agosto
  • Reto 4: del 1 de septiembre al 21 de septiembre
  • Reto 5: del 1 de octubre al 21 de octubre
¿Cómo accedo a los contenidos?

Es tan sencillo como iniciar sesión en nuestra plataforma con tu email y contraseña. Y puedes acceder desde cualquier dispositivo.

¿Cómo accedo al seguimiento personalizado?

Dentro de la plataforma puedes dejar tus preguntas o puedes enviarnos un email y un miembro de nuestro equipo te responderá personalmente.

¿Tienen servicio de atención al cliente?

Tenemos al mejor equipo a tu servicio. Siempre que lo necesites puedes enviar un email a [email protected] y te atenderemos personalmente.

¡Me perdí los retos anteriores! ¿Cómo los hago?

No te preocupes porque los retos anteriores ya están disponibles en tu cuenta. Cuando te unas a Los Milagros de la Gratitud verás que tienes acceso inmediato a todos los retos que ya finalizaron para que los hagas cuando tú quieras, a tu ritmo.

Cuando el programa termine, ¿sigo teniendo acceso a los materiales?

Sí, para siempre. Podrás acceder a nuestra plataforma siempre que tú quieras. Al comprar el programa, tienes acceso para toda la vida.

¿De qué métodos de pago disponen?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal.

Y puedes realizar un pago completo o acceder a nuestro cómodo plan de hasta 5 pagos mensuales.

¿Cómo funciona la garantía de devolución?

Muy sencillo: tienes 7 días para decidir si el programa te ofrece lo que necesitas. Y si sientes que no es para ti, te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas. Así de fácil.

Tuti Furlán es una profesional con décadas de experiencia que le entrega su conocimiento esencial sin reservas, con unos altos estándares de calidad y siguiendo unos principios éticos sólidos. Cómo usted lo aplica y qué resultados obtiene depende enteramente de usted. 

Por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada en este sitio web y en nuestros programas online no sustituye el consejo médico profesional, ni pretende ser una forma de diagnóstico o tratamiento clínico.

Aviso Legal –  Todos los derechos reservados por Iniciativa T, S.A.