Duerme

Programa completo para lograr un sueño profundo y reparador cada noche

10 meditaciones guiadas por Jorge Benito

En su canal de Youtube, Jorge Benito ha llevado a millones de personas hacia un descanso nocturno apacible, y en esta colección encontrarás 10 meditaciones guiadas por su voz.

10 meditaciones guiadas por Tuti Furlán

Si te resulta más sencillo dormir con la compañía de una voz femenina, también dispones de esas mismas 10 meditaciones guiadas por Tuti Furlán.

10 melodías relajantes para dormir

Y finalmente podrás descargar las 10 melodías relajantes usadas en las meditaciones para que puedas escucharlas siempre que tú quieras, estés donde estés.

Las fatales consecuencias de una mala calidad de sueño

Casi la mitad de la problación mundial duerme poco o duerme mal, y estos problemas de sueño, además de quitarnos energía y vitalidad, también tienen consecuencias desastrosas para nuestra salud física y mental.

Una mala calidad del sueño provoca que nuestro cuerpo dispare los niveles de cortisol, la famosa hormona del estrés que nos hace sentirnos preocupados, ansiosos y deprimidos.

Además, el cuerpo desarrolla resistencia a la insulina, lo que suele derivar en diabetes tipo 2.

La lista de problemas clínicos es enorme, pero afortunadamente la ciencia médica ha encontrado que las meditaciones guiadas son una solución muy eficaz y gracias a ellas millones de personas están volviendo a disfrutar de un descanso nocturno reparador cada noche. 

Las fatales consecuencias de una mala calidad de sueño

Casi la mitad de la problación mundial duerme poco o duerme mal, y estos problemas de sueño, además de quitarnos energía y vitalidad, también tienen consecuencias desastrosas para nuestra salud física y mental.

Una mala calidad del sueño provoca que nuestro cuerpo dispare los niveles de cortisol, la famosa hormona del estrés que nos hace sentirnos preocupados, ansiosos y deprimidos.

Además, el cuerpo desarrolla resistencia a la insulina, lo que suele derivar en diabetes tipo 2.

La lista de problemas clínicos es enorme, pero afortunadamente la ciencia médica ha encontrado que las meditaciones guiadas son una solución muy eficaz y gracias a ellas millones de personas están volviendo a disfrutar de un descanso nocturno reparador cada noche.

 

Por qué las meditaciones para dormir son tan eficaces

 

En los últimos años han surgido multitud de investigaciones que demuestran que las meditaciones guiadas son altamente efectivas a la hora de inducir el sueño.

Y existen dos razones principales:

RELAJACIÓN CORPORAL

En primer lugar, la meditación guiada te ayuda a soltar la tensión de tu cuerpo y pausar tu ritmo respiratorio.

Este sosiego corporal actúa como una señal que le indica al sistema nervioso que no hay amenazas y es el momento de descansar, así que sales del modo de estrés (lucha o huida) y activas una Respuesta de Relajación.

Sucede casi al instante. En solo unos minutos tus ondas cerebrales ya están preparadas para iniciar el sueño.

QUIETUD MENTAL

Y en segundo lugar, las meditaciones contienen frases que inducen sentimientos positivos como la gratitud y el sosiego que apagan la cháchara mental.

La mente deja de estar alerta, la preocupación y la negatividad se esfuman… y creas las condiciones que tu cuerpo y tu mente necesitan para una noche de sueño profundo.

El resultado es que gracias a las meditaciones te duermes sin esfuerzo y tu sistema nervioso, al estar relajado, mantiene tus ciclos de sueño REM equilibrados. Así que también duermes más tiempo y por la mañana te sientes descansado, con tu energía corporal repleta, tu mente despejada y una actitud optimista.

¿Qué recibes en este programa para un sueño profundo y reparador?

 

La colección incluye 10 meditaciones guiadas por Jorge Benito y 10 meditaciones guiadas por Tuti Furlán, que podrás descargarlas para usarlas siempre que tú quieras. La duración de cada meditación es siempre de 30 minutos, pero en solo unos minutos ya habrás entrado en un sueño profundo y apacible sin darte cuenta.

Además, también te damos las 10 melodías relajantes usadas en las meditaciones para que las descargues y las escuches en cualquier momento: mientras trabajas, mientras lees, mientras realizas tus tareas cotidianas…

Tú tienes la libertad de elegir qué meditación usar cada noche; es decir, no tienes que seguir un orden concreto. Si encuentras una meditación que se convierte en tu favorita, puedes usarla una y otra vez cada noche. O si lo prefieres puedes ir cambiando según te parezca. Tú eliges.

Las meditaciones te guían para que tú solo tengas que relajarte y dejarte transportar por las frases y la música.

Las voces que te guiarán hacia un sueño profundo y reparador cada noche

Jorge Benito y Tuti Furlán son dos de las voces que han guiado a más personas en sus meditaciones, y en esta colección van a estar a tu lado para llevarte hacia ese descanso nocturno que tanto necesitas.

Jorge Benito

Voz masculina

Tuti Furlán

Voz femenina

Lo que dice nuestra comunidad

Gira tu teléfono para leer los comentarios cómodamente.

Esto es todo lo que recibes

10 meditaciones guiadas por Jorge Benito.

10 meditaciones guiadas por Tuti Furlán.

10 melodías relajantes usadas en las meditaciones.

Descarga las meditaciones para reproducirlas donde tú quieras sin necesidad de conexión a internet.

Acceso PARA SIEMPRE a toda la colección con un único pago. Nada de suscripciones con pagos recurrentes.

Garantía de devolución de tu dinero de 7 días después de comprar para que tengas la seguridad de que vas a recibir exactamente lo que necesitas sin tomar ningún riesgo.

Servicio de soporte al cliente siempre disponible para apoyarte con cualquier duda técnica.

Oferta especial de lanzamiento: ÚLTIMOS DÍAS

$59

*** El precio está marcado en dólares americanos, pero puedes abonar con cualquier moneda.

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

¿Tienes dudas?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿A quién van dirigidas estas meditaciones?

Las meditaciones van dirigidas a cualquier persona que tenga problemas de sueño, ya sea dificultad para dormir al llegar la hora de acostarse, despertarse en medio de la noche y no poder dormir de nuevo, o simplemente levantarse por la manaña sintiendo que no hubo descanso. Si duermes poco o duermes mal, esta colección es para ti.

¿Cuándo empieza este programa?

El programa empieza desde el mismo momento en que te inscribes, y a partir de ahí avanzas a tu propio ritmo, así que puedes tomarte todo el tiempo que quieras para completarlo.

¿Cuántas meditaciones recibo?

El programa cuenta con un total de 10 meditaciones guiadas por Jorge Benito y otras 10 meditaciones guiadas por Tuti Furlán. Y adicionalmente también recibes las 10 melodías relajantes usadas en las meditaciones. 

¿Cuánto dura cada meditación?

Cada meditación dura entre 30 y 40 minutos en total, lo suficiente para que te duermas mucho antes de que la meditación termine.

¿Puedo descargar las meditaciones?

Desde luego. Puedes descargarlas para escucharlas donde quieras y cuando quieras sin necesidad de conexión a internet.

¿También puedo acceder a las meditaciones desde alguna cuenta?

Sí, al comprar tu cuenta quedará creada y podrás acceder a nuestra plataforma siempre que tú quieras porque tienes acceso para siempre con un único pago.

¿De qué métodos de pago disponen?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal.

¿Cómo funciona la garantía de devolución?

Muy sencillo: tienes 7 días para decidir si la colección te ofrece lo que estabas buscando. Y si sientes que no es para ti, te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas. Así de fácil.

¿Tienen servicio de atención al cliente?

Tenemos al mejor equipo a tu servicio. Siempre que lo necesites puedes enviar un email a [email protected] y te atenderemos de forma personalizada.

Tuti Furlán y Jorge Benito son profesionales con décadas de experiencia. Entregan su conocimiento esencial sin reservas, con unos altos estándares de calidad y siguiendo unos principios éticos sólidos. Cómo usted lo aplica y qué resultados obtiene depende enteramente de usted. 

Por favor, tenga en cuenta que este Producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulte siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a su salud.