NUEVO PROGRAMA ONLINE CON TUTI FURLÁN

21 días para descomplicar una vida complicada

Tuti Furlán te acompaña A DIARIO durante tres semanas y te entrega todo lo que necesitas para crear una vida de presencia, significado y armonía.

¡Todavía estás a tiempo! La primer sesión en directo es en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un programa de 21 días diseñado para acelerar tu crecimiento

Empezamos el 15 de junio

Tuti Furlán ha creado un proceso acelerado de transformación en el que te entrega las claves para reprogramar tu mente, reconectar con tu esencia y activar el potencial ilimitado que vive en tu interior… en solo 21 días. Cada día te acompañará con contenidos inéditos y te dará indicaciones simples y precisas para que tú solo te dejes llevar y disfrutes del camino. El conocimiento que Tuti te entregará, unido a los sencillos ejercicios que deberás realizar a tu ritmo (y que solo llevan unos minutos), van a ELEVAR las áreas más importantes de tu vida simultáneamente.

Equilibrio mente-cuerpo

Aprenderás a volverte consciente de tu vida mental y lograr la maestría sobre tus emociones. Día a día vas a notar que tu mente se calma, tu actitud mejora, tu humor se equilibra y tu optimismo aumenta.

Vitalidad y energía

Vas a dejar marchar los viejos bloqueos causados por tus creencias limitantes y vas a volver a disponer de esa energía que estaba estancada. Rápidamente notarás que tu vitalidad aumenta y tu mente está despierta.

Relaciones significativas

La relación más importante de tu vida es la que mantienes contigo. Aprenderás a tratarte desde la apreciación, la conciencia y la autoestima. Y desde ahí vas a mejorar el resto de relaciones que mantienes con otros seres.

Abundancia

Cuando aprendes a sanar la polución interior y abres las ventanas de tu ser, la abundancia fluye en tu vida. El programa te va a guiar hacia esta conexión con todo lo bueno que quiere llegar a tu realidad personal.

No te compliques más.

Todo lo que necesitas está aquí.

Estamos en la era de la información. Hoy tenemos acceso a más artículos, libros, videos, podcasts, apps y cursos que nunca antes.  Pero esto, en lugar de ponerlo más fácil, en ocasiones nos lo hace aún más complicado, porque en medio de tanto ruido ya no sabemos qué aprendizaje nos ayuda a desplegar todo nuestro potencial y lograr nuestros propósitos Tuti Furlán ha simplificado este proceso para ti. A lo largo de 21 días te va a entregar todo lo que necesitas para descomplicar tanta complicación y llevar tu vida al siguiente nivel… en pequeñas dosis diarias.  En solo 3 semanas, los contenidos y los ejercicios diarios van a ponerte en el camino de transformar por completo la forma en que piensas, sientes y vives tu vida. Te damos la bienvenida al verdadero TÚ que sabe vivir plenamente desde la belleza de lo simple y la apreciación de lo cotidiano.

Los 4 pilares del programa

Tuti ha combinado las herramientas más eficaces usadas en la psicología positiva, la neurociencia y las disciplinas contemplativas para crear una experiencia de transformación cuyas 4 claves son:

1. Sesiones en directo semanales

En total recibirás en 4 sesiones en directo, cuyas fechas son 15 de junio, 21 de junio, 28 de junio y 5 de julio. En estas sesiones Tuti te dará una clase maestra y podrás enviar tus preguntas en directo. 

2. Conocimiento esencial a diario

Cada día recibirás contenido que Tuti ha creado exclusivamente para este programa: videos, audios, ejercicios, lecturas recomendadas… Más abajo tienes una lista de todos los puntos del programa.

 3. Poderosos ejercicios guiados

Además del conocimiento, Tuti te indica cómo aplicarlo a diario. Recibirás instrucciones claras de lo que debes hacer, y lo mejor de todo es que solamente te llevará unos minutos al día. Los ejercicios de Tuti son eficaces y al alcance de todos. 

4. Crecimiento colectivo

Formarás parte de un vibrante grupo de personas recorriendo el mismo camino que tú. Tuti va a reunir a gente de más de 20 países para provocar que la energía de todos los rincones del mundo empuje nuestro crecimiento.

Tuti Furlán

Facilitadora del programa

Psicóloga, conductora de radio y TV, actriz, conferencista internacional, esposa, mamá y -como a ella misma le gusta definirse- ser humano en construcción, Tuti Furlán es considerada una de las mujeres más influyentes de su país, Guatemala. Es la creadora del concepto y filosofía “Vivir a Colores”, con el que comparte ideas y herramientas a través de conferencias, foros, libros y videoblogs, con el objetivo de ayudar a redescubrir todos los elementos positivos y útiles con que ya contamos para vivir con mayor plenitud y felicidad. Después de años de peticiones, Tuti por fin se ha decidido a guiar personalmente a un grupo de estudiantes y ha creado un programa que reúne las claves que ha aprendido en sus más de dos décadas de experiencia. ¡Una oportunidad única!

Esto es lo que aprenderás día a día

Aquí tienes un recorrido por el programa completo:

SEMANA 1

DÍA 1 – El rompecabezas de tu vida

DÍA 2 – Desarrollando la consciencia

DÍA 3 – Cómo reescribir tu cerebro

DÍA 4 – Reconecta contigo

DÍA 5 – Los inseparables: pensamiento-emoción

DÍA 6 – Vivir en armonía con las emociones

DÍA 7 – Pensamientos positivos vs. negativos    

SEMANA 2

DÍA 8 – Redescubrir la vida: momento a momento

DÍA 9 – Resignificando tu vida

DÍA 10 – Cuestionando tus creencias

DÍA 11 – Cómo habitar el presente

DÍA 12 – La realidad vs. mi realidad

DÍA 13 – El juego de espejos: lo que veo en ti también vive en mí

DÍA 14 – Nada es personal    

SEMANA 3

DÍA 15 – Practicando el arte secreto del “rebote”

DÍA 16 – Reconciliación conmigo

DÍA 17 – Me perdono, te perdono

DÍA 18 – ¿Dónde está mi valor?

DÍA 19 – ¿Qué me está diciendo la vida?

DÍA 20 – Aceptar y soltar

DÍA 21 – Vivir a Colores  

Descuento especial de lanzamiento: únete ahora y disfruta de un 50% de descuento

Esta es la primera vez que Tuti Furlán ofrece abiertamente la posibilidad de trabajar bajo su guía directa en un programa que tiene el potencial de cambiar la forma en la que percibes y experimentas tu vida. Nuestra promesa para ti es que, si completas el programa siguiendo las indicaciones paso por paso de Tuti, tu vida va a mejorar. Y estamos tan emocionados de ofrecerte esta oportunidad que hemos decidido darte un descuento del 50% en esta primera promoción. A partir de las siguientes promociones, el precio subirá.  Cerramos inscripciones el 14 de junio a medianoche, así que este es el momento PERFECTO para unirte. 

Esto es todo lo que recibes al unirte al programa “21 días para descomplicar una vida complicada”:

R

Acceso exclusivo a las 4 sesiones en directo con Tuti Furlán en las que recibirás su mentoría y podrás interactuar con ella de forma personal.

R

Orientación diaria con los video-coachings de Tuti Furlán durante 21 días seguidos.

R

Acceso PARA SIEMPRE a todas las grabaciones de las sesiones en directo.

R

Acceso PARA SIEMPRE a todos los materiales adicionales proporcionados por Tuti Furlán: videos, lecturas, audios, recursos...

R

Empieza tu camino el día 15 de junio junto a cientos de personas de más de 20 países.

R

Accede cómodamente desde cualquier dispositivo: PC, Mac, teléfono, tableta y Smart TV.

R

Garantía de devolución de tu dinero de 7 días después de comenzar el programa para que tengas la seguridad de que vas a recibir exactamente lo que necesitas sin tomar ningún riesgo.

R

Servicio de soporte al cliente siempre disponible para apoyarte con cualquier duda técnica y asegurar tu acceso permanente a los materiales del programa

Acceso completo para siempre

Repite el programa tantas veces como quieras. Al comprarlo te quedas con él para toda la vida.

Oferta especial exclusiva

Exclusiva para los estudiantes de la primera promoción. La oferta finaliza el 14 de junio.

Garantía de devolución

Cuando el programa empiece, todavía tienes una semana para decidir si te quedas. Sin riesgos.

Inscríbete ahora

Empezamos el 15 de junio

 $180 

$87

¡Todavía estás a tiempo! La primer sesión en directo es en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Para tu seguridad, todos los pagos son procesados en un servidor ultra-seguro con encriptado SSL.

¡Todavía estás a tiempo! La primer sesión en directo es en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Tienes dudas?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigido este programa?
Este programa va dirigido a cualquier persona que quiera impulsar su crecimiento personal. No necesitas ningún conocimiento previo. Seas quien seas, hasgas lo que hagas y estés donde estés, este programa te entrega todo lo que necesitas para comenzar a crear desde dentro ese cambio que quieres ver en tu vida.
¿Cuándo empieza y cuándo termina este programa?
El curso empieza el día 15 de junio y dura 3 semanas, pero puedes tomarlo a tu propio ritmo. Como tienes acceso para siempre a los contenidos, no pasa nada si algún día no puedes seguir el programa.
¿Cómo accedo a los video-coachings?
Es tan sencillo como iniciar sesión en nuestra plataforma con tu email y la contraseña que te daremos. Y puedes acceder desde cualquier dispositivo.
¿Cómo accedo a las sesiones en directo?

Dentro de la plataforma encontrarás los enlaces a las sesiones en directo que Tuti dará los días 15 de junio, 21 de junio, 28 de junio y 5 de julio. Y también te enviaremos emails recordatorios con todo lo que necesitas para estar en esas sesiones en vivo. Además, también quedarán grabadas y podrás verlas siempre que quieras.

Cuando el programa termine, ¿sigo teniendo acceso a los materiales?
Sí, para siempre. Podrás acceder a nuestra plataforma siempre que tú quieras. Al comprar el programa, tienes acceso para toda la vida.
¿De qué métodos de pago disponen?
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal.
¿Cómo funciona la garantía de devolución?

Muy sencillo: tienes 7 días para decidir si el programa te ofrece lo que necesitas. Y si sientes que no es para ti, te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas. Así de fácil.

¿Tienen servicio de atención al cliente?

Tenemos al mejor equipo a tu servicio. Siempre que lo necesites puedes enviar un email a [email protected] y te atenderemos personalmente.

Aviso Legal –  Todos los derechos reservados por Iniciativa T, S.A.